Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

FIFA llega a un acuerdo con Atlético Nacional y lo considera como el "más grande de Colombia"

Así lo dio a conocer EA Sports y FIFA mediante sus redes sociales.

Atlético Nacional
El videojuego ya se encuentra disponible en las diferentes consolas.
Cortesía: @EASPORTSFutbol

Luego de lanzar su más reciente versión el pasado 26 de septiembre, FIFA 22 y EA Sports anunciaron este martes que contarán con los servicios de licencia y marketing de Atlético Nacionalpor 2 años. De esta manera, el conjunto paisa se convierte en el único equipo colombiano en llegar a un acuerdo con el videojuego.

"¡El más grande y popular de Colombia se une a los refuerzos de #FIFA22! Démosle la bienvenida a Atlético Nacional. ¡Juega con ellos ya!", publicó EA Sports FIFA LATAM en su cuenta de Twitter.

El dos veces campeón de la Copa Libertadores, hará parte de la selecta lista oficial de clubes suramericanos que estarán el juego más vendido del mundo, entre los cuales se destacan Boca Juniors, Club Atlético Independiente, Racing Club, Tigres UANL, Pumas UNAM, Chivas de Guadalajara.

Publicidad

Cabe aclarar que ni la Liga de Fútbol Profesional Colombiana ni la Selección Colombia aparecen en FIFA 22 por falta de licencias.

Sin embargo, Independiente Santa Fe, América de Cali, Junior, La Equidad, Deportes Tolima, Deportivo Cali y Pasto, fueron incluidos en el juego por haber participado en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, cuyas torneos y licencias pertenecen a EA.

Publicidad

Esta nueva versión que contará con más de 17 mil jugadores, 30 ligas de fútbol y cerca de 700 equipos, ya se encuentra la venta para las diferentes consolas en formato físico y digital.

  • Publicidad