Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Presunto fantasma de joven asesinada aparece cuando el hermano llega a la escena del crimen

El fenómeno paranormal fue captado en plena trasmisión en vivo, mientras el CTI buscaba su cuerpo.

Fantasma de joven asesinada aparece cuando el hermano llega a escena del crimen.jpg
Fantasma de joven asesinada aparece cuando el hermano llega a escena del crimen-
Fotocaptura Twitter

En Villavicencio, Meta, se conoció un caso que tiene consternado a la comunidad por partida doble. Leidy Tatiana García Ocampo, de 21 años y madre de 3 niños, fue hallada muerta luego de mes y medio de búsqueda y, en el sitio donde estaba el cuerpo, apareció su ‘fantasma’ justo cundo su hermano llegó allí.

Leidy al parecer fue asesinada el 1 de septiembre, el principal sospechoso era su pareja, Diego Albeiro Castaño Ramírez, de 26 años, que ya estaba detenido hace algunos días por tentativa de Feminicidio Agravado.

Al parecer el culpable la había agredido en varias ocasiones, la última vez con un martillo, causándole lesiones que necesitaron 16 días de incapacidad para recuperarse.

Pero no fue hasta la noche del pasado miércoles 28 de octubre, que Castaño confesó a la Fiscalía que sí había matado a Tatiana García y, además, la enterró en el sector El Dique del río Guatiquía, cerca de donde se encontraban viviendo.

Publicidad

Las autoridades llevaban más de 3 horas de búsqueda del cuerpo, ya que se encontraba en una fosa de difícil percepción por las inmediaciones del río Guatiquía.

Al sitio llegó el hermano de la víctima y en un video quedó registrado el momento en el que corre hacia la fosa, pero justo antes de llegar a las plantas, una sombra aparece detrás de él y se desplaza rápidamente acompañándolo, hasta que ambos se pierden de vista entre la vegetación.

Publicidad

Yolima Alexandra Carrero Sánchez, presidenta de la Fundación Mujer en el Meta, denunció que ya habían advertido del posible paradero de Leidy: “una vecina del barrio nos contó que el mismo día que ella regresó a la casa había caminado con el victimario hacia ese lote donde la enterró. Esa información se la entregamos a la Policía, la cual respondió que ‘esos eran chismes de la gente’”.

  • Publicidad