Un estudio realizado por la Universidad College de
Por lo tanto, si eres mujer, te recomendamos seguir leyendo este artículo, pues la receta de las diferentes infusiones naturales que te compartiremos a continuación podrán ser de gran ayuda durante esos días que para muchas se tornan demasiado difíciles.
Todo lo que necesitas para realizar la primera es manzanilla y orégano. Junta estos dos ingredientes en una taza de agua tibia y bébelo cada vez que lo consideres necesario. La manzanilla tiene propiedades relajantes y el orégano te ayudará a regular el flujo sanguíneo.
La segunda infusión recomendada para los cólicos menstruales esta compuesta por valeriana y mundillo. Esta última es una planta que te ayudará a relajar tu músculo uterino; y por otro lado está la valeriana que como es de conocimiento popular tiene un efecto sedante.
Publicidad
Para finalizar esta la combinación de la manzanilla con el jengibre; una mezcla poderosa pues si bien el jengibre es antiespasmódico y como ya se mencionó anteriormente, la manzanilla ayuda a la desinflamación y por consiguiente la relajación, la cual resulta muy necesaria durante estos días.