Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Infusiones naturales que te ayudarán a sobrevivir a los cólicos menstruales

Estudio reveló que el dolor de los cólicos menstruales es proporcional al que genera un ataque al corazón

cólicos mestruales
Getty Images

Un estudio realizado por la Universidad College deLondres reveló que el dolor que sufren las mujeres al padecer cólicos menstruales, puede llegar a compararse con lo que siente una persona cuando está sufriendo un ataque al corazón. Es por eso quizá que muchas féminas desearían que durante los días en los que se encuentran menstruando, se abriera un hueco en la tierra y las tragara pues en ocasiones la sensación de dolor es inexplicable y parece incontrolable.

Por lo tanto, si eres mujer, te recomendamos seguir leyendo este artículo, pues la receta de las diferentes infusiones naturales que te compartiremos a continuación podrán ser de gran ayuda durante esos días que para muchas se tornan demasiado difíciles.

Todo lo que necesitas para realizar la primera es manzanilla y orégano. Junta estos dos ingredientes en una taza de agua tibia y bébelo cada vez que lo consideres necesario. La manzanilla tiene propiedades relajantes y el orégano te ayudará a regular el flujo sanguíneo.

La segunda infusión recomendada para los cólicos menstruales esta compuesta por valeriana y mundillo. Esta última es una planta que te ayudará a relajar tu músculo uterino; y por otro lado está la valeriana que como es de conocimiento popular tiene un efecto sedante.

Publicidad

Para finalizar esta la combinación de la manzanilla con el jengibre; una mezcla poderosa pues si bien el jengibre es antiespasmódico y como ya se mencionó anteriormente, la manzanilla ayuda a la desinflamación y por consiguiente la relajación, la cual resulta muy necesaria durante estos días.

  • Publicidad