Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

San Judas Tadeo: forma correcta de pedirle un milagro

Según la fe católica se trata de una poderosa oración dedicada a San Judas Tadeo, con el propósito de pedirle un milagro imposible para tu vida.

San Judas Tadeo
Oración a San Judas Tadeo
/Foto: Getty Images

‘Desde la Fe' es un medio religioso que asegura que San Judas Tadeo fue uno de los doce apóstoles de Jesús, conocido también por ser el “hermano del, señor Jesucristo”, puesto que era hijo de María Cleofás, quien fue familiar de la Virgen María.

Realmente no se sabe mucho sobre sus historia, pero se conoce que fue quien le escribió una carta dirigida a los judeocristianos para prevenirlos del libertinaje y también fue un predicador del evangelio junto a la apóstol Simón.

A San Judas Tadeo también se le conoce como el “Santo de la causas difíciles”, ya que durante la depresión ocurrida en 1929, se convirtió para los migrantes europeos en el santo al que recurrían para pedirle favores y quienes finalmente le dieron ese apodo.

Los milagros difíciles e imposibles son los que le encargan generalmente sus fieles creyentes a este santo, suplicando por la curación y la sanción de enfermedades, para pedir por el empleo, por la solución de problemas económicos, crisis familiares o materiales, y hasta problemas judiciales.

Publicidad

Los que creen en San Judas aseguran que el puede ayudar a las personas que se encuentran en extrema pobreza, enfermedades graves o que están en alguna situación en la que ya no haya ninguna esperanza.

El 28 de octubre, los católicos conmemoran una ceremonia religiosa en su honor y para mantener su fe y devoción hacia el.

Publicidad

Si ti tienes alguna petición para San Judas Tadeo, lo que puedes hacer es rezarle la siguiente oración; ten en cuenta que lo primero que deberás hacer es explicar la situación por la que estés pasando y dirigirte a este santo diciéndole cuál es tu petición especial. Posteriormente debes hacer la oración con completa fe y pensando en que el milagro se dará.

Oración a San Judas Tadeo

Oración
Oración para los milagros

¡Oh Santo Apóstol San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús!, la iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda y siento gran soledad. Haz uso te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Publicidad

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente… (hacer su petición aquí) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo, Glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor; honrarte siempre como mi especial y poderoso patrono; y con gran agradecimiento, hacer todo lo que pueda para vivir bien mi fe cristiana ¡Amén!

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

  • Publicidad