NOTICIAS

Sara Uribe CALENTÓ las redes sociales con un DIMINUTO vestido de baño

La Kalle - Sara Uribe en Vestido de Baño - Foto: Instagram
La presentadora explicó cómo con la disciplina y la constancia se obtienen excelentes resultados.

Por: Redacción digital La Kalle

Durante un merecido descanso, la presentadora de televisión y radio sorprendió a sus seguidores en Instagram con dos candentes fotografías en las que resalta sus cualidades físicas. Lucir un pequeño vestido de baño fue motivo para que sus admiradores se desbordaran en comentarios positivos hacia su belleza.
 
 
Y es que no es para menos, la conductora del programa Kallejiando de La Kalle, expresó que sus curvas son producto del esfuerzo a través del ejercicio más una correcta alimentación. 
 
 

Festivos así, sin filtros, con vestido de baño y en piscina, con la gente que uno ama, con los amigos. Así me la he pasado yo el fin de semana. ¡He descansado de lo lindo! ¿Y ustedes qué hicieron para que estos días fueran felices?, ¿qué planes tuvieron? (Y sí, estoy un poco más delgada porque me estoy cuidado con la alimentación y haciendo ejercicio -primera vez en la vida que me pongo tan juiciosa -entonces mi cuerpo es solo el reflejo de mi esfuerzo. No lo hago precisamente para estar flaca, sino por salud y tener mas masa muscular que me hace sentir y estar fuerte -ojalá me dure la emocion- jajaja ). . #SaraU #Presentadora #Televisión #Colombia #Princesas #Sueños #Hermosas #Farándula #Belleza #RCN #Caracol #MujerReal #MujeresReales #BellezaReal @LaCasaMagicaDeSaraU @TrepateConSara

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

 

¡Tremenda mamacita!
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle