Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Exclusivo: SARA URIBE respondió a los rumores de su 'relación' con el TINO Asprilla

La presentadora le respondió a quienes ponen en duda su amistad con el exfutbolista Faustino Asprilla.

3624_La Kalle - El tino Asprilla y Sara Uribe - Fotos Instagram y AFP.
La Kalle - El tino Asprilla y Sara Uribe - Fotos Instagram y AFP.

Sara Uribe aclaró en La Kalle que siempre ha tenido una relación de amistad con el ‘Tino Asprilla’, acallando así los rumores que aseguran que mantiene una relación sentimental con el exfutbolista.

 

“Siempre hemos sido ‘parceros’, amigos hace mucho tiempo”, dijo Sara Uribe, tras explicar que conoce a Faustino desde que tiene 17 años, cuando trabajaba en Tele Antioquia y que la última vez se vieron fue en la fiesta de la revista TV y Novelas, a la que asistieron personalidades del país.

 

“Ese día parchamos un rato, nos reímos, disfrutamos del evento y listo… no hay fundamento para decir que tengo algo con él”, concluyó Uribe.

 

Publicidad

La aclaración se da luego de que varios medios de comunicación difundieran el rumor y afirmaran que a la modelo “le gustan los futbolistas y tendría una relación con el Tino”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO