Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"NO me robó el corazón": Sara Uribe REVELÓ detalles de su relación con GUARÍN

Sara Uribe quiere cerrar el capítulo más polémico de su vida y para eso habló en exclusiva con Blu Radio sobre su relación amorosa con el futbolista Fredy Guarín.

2098_Sara Uribe en entrevista con Blu Radio - Foto: La Kalle
Sara Uribe en entrevista con Blu Radio - Foto: La Kalle

 

Consciente sobre la curiosidad de sus seguidores y el interés general, Sara Uribe, nueva integrante de La Kalle, admitió que no tiene por qué decir cosas negativas ni positivas de esa relación.

 

“Lo cierto es que la tuve. A mi vida llegó una persona que me sacó sonrisas, pero no me robó el corazón, nosotros no nos enamoramos”, confesó la presentadora.

 

Publicidad

Agregó también que la relación terminó en buenos términos, pues “él ahora está retomando su vida con su familia”, mientras Sara ordenó su corazón tras una relación de 5 años “que terminaba y volvía”, con el cantante Daniel Calderón. Lee la nota de Sara en Noticias CaracolSara Uribe reveló detalles de su relación con Daniel Calderon y Fredy Guarín

 

Para Sara “conocer a Fredy fue como salirse de lo normal, como conocer otro tipo de cosas, otro tipo de conquista. Otro tipo de persona con ideología diferente, percepciones distintas, otra vida”.

 

Sin embargo, añade que “cuando se acabó la relación debía entender que cada uno tenía su vida” y por eso, admite con el corazón en la mano “si uno comete errores debe asumirlo”.

 

Publicidad

Por eso Sara aprovechó el momento “para pedir perdón a la gente que pude ofender con la relación. No era nuestra intención”. ¿Qué dijo en la entrevista de Caracol Tv?: Sara Uribe confesó cómo comenzó su gusto por la música popular

 
 

Por último, comentó que ve a Fredy feliz. “Él y a su familia, y eso es muy importante”. Mientras, ella seguirá enfocada en lo suyo.

 

“Ahora estoy enfocada en mi empresa y mi marca. Con mi familia, que es lo más importante”, finalizó. Lee la nota especial de Sarita en El Espectador: La otra cara de Sara Uribe

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO