NOTICIAS

Se ACABÓ la ‘guachafita’, Netflix cambió y no te va a gustar

Foto: La Kalle Netflix cambió/ Pixabay

La plataforma anunció un cambio de funcionamiento que generó malestar.


Por: Redacción digital La Kalle

La empresa estadounidense de entrenamiento Netflix, que ofrece a sus usuarios variedad de contenidos entre series, películas y documentales, se ha convertido en la preferida por los usuarios debido a la comodidad que representa el concepto ‘Netflix & Chill’.

Sin embargo, no todo es color de rosa, la eliminación de nuestra vieja amiga ‘la prueba gratuita por un mes’ ha generado todo tipo de reacciones.  La medida empezó hace poco en Canadá y ahora le llegó el turno a Colombia.

También te puede interesar: NETFLIX lanzara una película inspirada en la vida de Pedro Infante

Triste pero cierto, ahora los nuevos usuarios tendrán que pagar suscripción desde el primer día. Así lo dejó en claro la plataforma en un mensaje que aparece al seleccionar la opción pruebas gratuitas: “Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar”.

 

via GIPHY

 


Por ahora, no está claro si la decisión será temporal o definitiva. Así que, si eres de los que tiene cuatro opciones de correo para disfrutar de pruebas gratuitas, lamentamos decirte que con Netflix se te acabó la ‘guachafita’.

Recuerda que, en Colombia, Netflix cuenta con tres tipos de plan: básico (16.900 pesos), estándar ($24.900) y premium ($32.900), cada uno depende de la calidad de la imagen (HD y ultra HD) así como de la cantidad de pantallas.  

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle