Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se cayó Twitter; usuarios están “desesperados” por no poder reportar el ‘caos’

Esta red social es la más usada para reportar hechos en tiempo real, como temblores y la caída de otras redes sociales.

Redes sociales
Redes sociales
Yiu Yu Hoi/Getty Images

Millones de usuarios amanecieron este jueves en medio de un ‘caos digital’ debido a la caída de Twitter, una red socialbastante usada para conocer y reportar hechos en tiempo real.

Pues la red social Twitter presentó una falla general hacia las 6:15 de la mañana y que duró más de una hora en la que los usuarios no lograban publicar sus comentarios ni ver interacción reciente.

La falla fue reportada por la página Down Detector, que registró varias quejas de internautas sobre la imposibilidad de usar la red social.

Publicidad

Según las quejas, desde horas de la madrugada de este jueves los usuarios de Twitter han presentado problemas para ingresar o actualizar la aplicación, así como cargar trinos.

Pues dicha caída de Twitter no fue solo en dispositivos móviles sino también en la web.

Publicidad

La falla masiva no solo fue reportada en Colombia sino también por usuarios en Estados Unidos, España, Argentina, Canadá, Portugal, Japón, Reino Unido, Francia y México.

Por otro lado, se conoció que Twitter envió mensajes a usuarios que intentaron ingresar a la aplicación, invitando a ingresar más tarde ya que se había producido un error.

  • Publicidad