Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Transmilenio busca los dueños de una perrita abandonada en uno de sus vehículos

La empresa espera que el animalito pueda regresar a su hogar cuanto antes

Transmilenio.jpg
Transmilenio
/ Foto: Archivo Transmilenio

Durante las jornadas diarias en las que se transportan miles de usuarios en el servicio de transporte Transmilenio, la probabilidad de perder cualquier tipo de pertenencia suele ser demasiado alta, debido al gran flujo de gente que se transporta en este medio. En esos casos, la mayoría de ciudadanos hace uso de las redes socialespara tratar de recuperar sus objetos personales y otros simplemente no hacen tal esfuerzo dándolos por perdidos.

El día martes 19 de julio, la situación fue completamente diferente ya que no se perdió algún tipo de objeto, si no una perrita que hallaron en una de las rutas de TransMilenio. Descrito por la empresa, el bus en la que se encontraba la mascota era el H54 que realiza la ruta desde el portal del Dorado al portal Usme.

Sobre las 8 de la mañana, en uno de los espacios del bus que resalta una zona exclusiva para el uso de personas con sillas de ruedas o coches, se encontraba la perrita sentada. La empresa inmediatamente compartió un trino en su red social para hallar a los dueños del animal, pidiendo que si la reconocen se contacten con ellos dejando un mensaje directo en Twitter.

Publicidad

“Esta perrita está perdida, fue encontrada en un bus del Sistema, estamos buscando a su familia. Por favor comunicarse por mensaje directo a través nuestras redes sociales”, escribieron en la descripción de la publicación.

Hasta el momento, aún no se sabe si los dueños han logrado reencontrase con su mascota; el día 19 de julio que se realizó la publicación, y en los comentarios varias personas están dispuestas a hacerse cargo de la perrita, a lo que la empresa respondió que podrían darla para tenerla en un hogar de paso.

Publicidad

  • Publicidad