Según la Fiscalía búlgara, un avión de la aerolínea Air France tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sofía debido a la actitud agresiva de un pasajero.
Los hechos se dieron este viernes cuando un vuelo que despego de París a Nueva Delhi tuvo que detener su plan debido a que un hombre de comportamiento agresivo intento entrar a la fuerza a la cabina de los pilotos.
Por esto, tras una alarma de ese vuelo al aeropuerto de Sofía, el avión opto por bajar a tierra. El hombre que también ataco al personal del avión fue detenido por las autoridades.
Así lo informó la fiscal de la región de Sofía, Iliana Kirilova, quien expresó a Nova TV lo siguiente: “El pasajero ha sido detenido por un plazo de 72 horas y está en custodia en Sofía tras un comportamiento arrogante a bordo, donde atacó al personal y golpeó la puerta de la cabina de pilotos con la intención de entrar”.
Publicidad
Según la Policía, el abusivo podría recibir una pena de entre cinco y diez años, por amenazar la seguridad del avión y de sus ocupantes.
Cabe mencionar, que el pasajero no se encontraba en estado de alicoramiento y que no se sabe porque no pudo explicar racionalmente sus motivaciones en un primer momento.
Publicidad
El ciudadano de la India, ahora tendrá que esperar en Bulgaria para ser judicializado por el terrible hecho.