Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una extraña ENFERMEDAD hace que esta mujer sea su propia GEMELA

Taylor Muhl ha compartido su experiencia con el fin de generar conciencia acerca de los defectos físicos.

4148_La Kalle - Esta mujer es su propia gemela - Foto: Instagram
La Kalle - Esta mujer es su propia gemela - Foto: Instagram

Cada día nos enteramos de personas que sufren raras enfermedades y, que debido a estas, tienen sorprendentes características físicas. Es el caso de Taylor Muhl, una joven cantante de Estados Unidos que afirma ser su propia gemela. 
 
 
La mujer de 33 años creció como hija única, pero luego de notar que su abdomen tenía una división de colores supo que padecía de quimerismo, un trastorno genético que provoca que una persona tenga dos ADN distintos. 
 

 
Quienes sufren de este trastorno, 100 casos registrados en el mundo, tienen células diferentes, cada una con diferente constitución genética. Algunos órganos tienen un tipo de ADN y otros son como si fueran de otra persona.
 
 
La explicación es que en el proceso de gestación había otro feto que sería, hoy en día, su hermana gemela, pero Taylor la ‘absorbió’. Es por eso, que la joven tiene dos colores de piel, dos sistemas inmunes y dos tipos de sangre.
 

 
La mujer decidió compartir su ‘secreto’ con el objetivo de generar conciencia e inspirar a otras personas que sienten miedo de mostrarse con sus imperfecciones o anomalías físicas.
 

  • Publicidad