NOTICIAS

¿Unos kilos de MÁS? Critican a la actual Miss Universo por su aparente cambio físico

La Kalle - Catriona Grey - Foto Instagram @catrionagrey

Incluso muchos comparan a Catriona Grey con Alicia Machado quién subió de peso durante su reinado


Por: Redacción digital La Kalle

Recordemos que en 2018 la filipina Catriona Grey se coronó como la nueva Miss Universo. El mundo la admiró, habló de su belleza y escultural cuerpo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Sin embargo, algunas fotografías que se han compartido a través de redes sociales la muestran con algo de sobrepeso y las críticas o se han hecho esperar.

Todo inició por una foto que ella compartió en su red social, pero que borró después. Sus seguidores no demoraron en criticarla en los comentarios por "tener unos kilos de más".

Te puede interesar¿Así de FLACA? Vestido de Miss Universo de Ariadna no le cabe ni a un maniquí

Pero recientemente en su cuenta de Instagram ha compartido varias fotografías y muchos de sus fanáticos aseguran que se encuentra un poco más "repuestica".


 

 

Tanto ha crecido la polémica que la han llegado a comparar con Alicia Machado, Miss Universo del año 1996, quien estuvo envuelta en un escándalo por subir de peso durante su reinado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Aun así, todos los comentarios de los seguidores no son críticas, algunos la apoyan asegurando que la figura de Catriona está muy bien y aclarando que ya es hora de que los estereotipos de belleza y el cuerpo perfecto cambien.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle