FARÁNDULA

¿Así de FLACA? Vestido de Miss Universo de Ariadna no le cabe ni a un maniquí

Foto: Ariadna Gutiérrez / AFP

La bella reina subió un video contando detalles del vestido que usó para la gran noche.


Por: Redacción digital La Kalle

Ariadna Gutiérrez no deja de sorprender a sus fanáticos que la siguen a través de su canal de YouTube.

Esta vez, habló del famoso y flamante vestido que usó para la ceremonia de elección y coronación de Miss Universo 2016. Esa noche la recuerda el mundo entero porque Ariadna fue coronada por error y su reinado solo duró 4 minutos.

Te puede interesar: ¡Se nos casa! Ariadna Gutiérrez se COMPROMETIÓ con su novio


Si embargo, para Ariadna fue la mejor de su vida y guarda celosamente el vestido diseñado por Alfredo Barraza. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que ella intentó ponerle el vestido a un maniquí que compró y no lo logró "porque era muy voluptuoso".

 



"Compré este maniquí para poner el vestido, pero es muy voluptuoso. Cuando estuve en mi preparación para Miss Universo tuve una alimentación muy rigurosa y era algo que tenía que hacer porque habia unos estándares de medidas que había que seguir", señaló Ariadna.

Los seguidores que no salían de su asombro porque era muy delgada y aún no se explican como no ganó la corona universal. Lo más insólito es que Ariadna se puso el vestido nuevamente para su video y le cerró perfectamente. Finalmente, lo desfiló para la cámara.

La reina también relató que el vestido pesa varias libras, tiene miles de cristales de Swarosvski y fue elaborado completamente a mano.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle