Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: bus con pasajeros cayó a un barranco en la vía Bogotá - Villeta

El vehículo se precipitó al abismo con 40 pasajeros, 24 de ellos fueron remitidos a centros asistenciales.

Accidente vía Bogotá - Villeta
Accidente vía Bogotá - Villeta
/Foto: Bomberos de Cundinamarca

Esta mañana del sábado 22 de abril se reportó un aparatoso accidente de tránsitoen la vía que conduce deBogotáal municipio de Villeta, específicamente en el Km 47 + 450 metros, en el sector conocido como Alto de Minas, municipio de San Francisco, cuando un bus de turismo de perteneciente a la empresa Tour Star se precipito a un barranco.

El vehículo de servicio público de placas SZU 432 llevaba en ese momento 40 pasajeros, los cuales al parecer pertenecen a una iglesia cristiana. De acuerdo a un informe preliminar de las autoridades, aparentemente el conductor del vehículo perdió el control y terminó saliéndose de la vía.

Al lugar de los hechos acudieron unidades de Bomberos de Cundinamarca, quienes confirmaron a través de su cuenta oficial de Twitter el accidente, haciéndose cargo del rescate de los pasajeros, así mimo fueron quienes realizaron la respectiva valoración del siniestro. Según los reportes hechos por los Bomberos, 24 pasajeros tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales según la complejidad de sus lesiones.

Cabe resaltar que la emergencia fue atendida en conjunto por los Bomberos de San Francisco, apoyados por Bomberos de El Rosal con equipos de rescate vehicular, así mismo hicieron parte unidades de los Bomberos de Nocaima, Cruz Roja, Defensa Civil, Crue de Cundinamarca, Policía y miembros de la concesión de la vía, demostrando un despliegue conjunto.

Publicidad

El capitán Álvaro Farfán, delegado del Departamento de Bomberos de Cundinamarca se pronunció sobre el siniestro e indicó que: “Al llegar al sitio vemos que se trata de un incidente que involucró un bus de turismo de la empresa Tour Star que llevaba 40 pasajeros que son valorados inicialmente y 24 de ellos fueron trasladados a hospitales. Continuamos en este momento en la atención de la emergencia para poder establecer, en coordinación con las autoridades de tránsito, las causas del siniestro”.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad