NOTICIAS

Video

Video: el AUTOGOL más ESTÚPIDO de la historia del fútbol

Por exceso de cariño, un despistado futbolista turco fue el responsable del que posiblemente sea el autogol más estúpido de todos.

Por: Redacción Blu Radio

Balón sobre el césped, el delantero retrocede tres pasos, mira al arco contrario, pita el árbitro, patea y ¡el arquero ataja! El equipo rival celebra la acción del guardameta, uno de los jugadores se emociona demasiado y se abalanza sobre su compañero que aún conserva el esférico entre las manos… nadie lo cree, pero el árbitro pita un autogol. Parece un mal chiste, pero sucedió.

 

En redes sociales circula el video del que con toda seguridad sea el autogol más estúpido de la historia.

 

Ocurrió en un partido de segunda división del balompié turco cuando Adam Stachowiak, arquero del equipo Gaziantep BB, atajó un tiro penal, con la mala fortuna de perder el balón luego de que uno de sus compañeros saltara sobre él en medio de un ataque de euforia mientras festejaba.

 

Y pese a que reaccionó con rapidez, ya era demasiado tarde. El golero polaco no pudo evitar que el esférico entrara lentamente en su arco tras escaparse de sus manos, dejando una imagen insólita que le da la vuelta al mundo como el autogol más ridículo de la historia.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle