Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Javier Acosta se deja ver desde ventana de hospital y se despide antes de eutanasia

El hincha de Millonarios se asomó por la ventana ante la algarabía a las afueras de la clínica donde cientos de personas llegaron a gritarle: "Javi, no lo hagas"

Javier Acosta
Javier Acosta
/ FOTO: Tomada de redes

Un emotivo video se viralizó este viernes 30 de agosto minutos antes de que el hincha de Millonarios Javier Acosta recibiera la eutanasia programada para el mediodía.

Se trata de la última imagen pública de Javier Acosta quien desde la habitación del hospital San Ignacio, donde estaba internado, se asomó para despedirse de cientos de personas que llegaron a pedirle que no se realizara el procedimiento.

Con camisetas blancas y de Millonarios cientos de personas se aglomeraron a las afueras del hospital para dar aliento al joven que tomó la dura decisión luego de enfrentar varios padecimientos de salud y perder todas las esperanzas médicas para su recuperación.

" Javi, no lo hagas, Javi, no a la eutanasia ", eran los gritos que más se escuchaban en coro hacia el joven quien al sentir la algarabía se levantó de la cama y se asomó a la ventana.

Publicidad

Javier Acosta se asoma a ventana de hospital para despedirse

En un emotivo video se observa el momento en que Javier Acosta levanta una camiseta de Millonarios y la comienza a ondear en señal de que estaba al tanto del apoyo que recibía.

Publicidad

Posteriormente levantó sus brazos en señal de victoria y los movió de un lado a otro acercándose al vidrio para poder observar el 'río' de gente que llegó a pedirle que replanteara su decisión.

En una reacción mucho más conmovedora Javier levantó su mano derecha y la sacudió en señal de adiós , despidiéndose de los seguidores que espera que lo recuerden como un hombre valiente y soñador, que intentó superar su condición médica, hasta agotar posibilidades médicas.

A las afueras del hospital se desató una incertidumbre debido a que se desconocía la hora en que saldría de la clínica para el procedimiento que se realizó muy cerca y a donde también llegaron hinchas.

Puedes ver: Así actúa la bacteria que adquirió Javier Acosta en una piscina en Melgar

Publicidad