El joven hincha de Millonarios, Javier Acosta vivió sus últimas horas acompañado no solo de sus familiares sino además recibiendo un inmenso cariño por parte de cientos de hinchas y seguidores que llegaron hasta el Hospital San Ignacio para expresarle apoyo.
Y es que luego de que se conociera públicamente que el joven recibiría la eutanasia al mediodía de este viernes 30 de agosto, han sino miles las muestras de solidaridad con Javier a quien además le pidieron replantear su decisión y darse más tiempo de vida.
Con esta misma intención se generó toda una algarabía durante la mañana de este viernes a las afueras del hospital donde con cánticos y gritos de aprecio despidieron a Javier Acosta horas antes de su salida hacia el procedimiento final.
En medio de la logística por el proceso de eutanasia el hospital decidió que esta fuera realizada en otro lugar ajeno y por eso su salida se dio bajo estricto hermetismo, en medio de las manifestaciones de aprecio que había en el exterior.
Publicidad
Hospital anuncia que Javier Acosta ya fue egresado
Y con la intención de entregar un reporte oficial el Hospital San Ignacio emitió un comunicado informando a la opinión pública que el joven ya no se encontraba en el lugar.
Publicidad
Los ánimos se silenciaron cuando un representante del hospital salió y comenzó a leer ante los asistentes la información en la que anuncian que: "Informa que ya se realizó el egreso del paciente Javier Acosta", ante lo que las personas comenzaron a lamentarse.
Inmediatamente el médico continuó leyendo y detallando que: "por solicitud de la familia el egreso se realizó de forma privada".
Al escuchar la información los asistentes rompieron en llanto ya que su principal intención era evitar que el joven saliera del hospital para el lugar donde finalmente recibió la eutanasia.
Minutos después se filtró el lugar donde se encontraba el joven, en un sector de Chapinero, y hasta allí llegaron seguidores a continuar sus llamados y gritos con mensajes hacia Javier quien ya se encontraba en un momento íntimo con su mamá y su hermana.
Publicidad
Puedes ver: Así actúa la bacteria que adquirió Javier Acosta en una piscina en Melgar