Javier Acosta, el reconocido hincha de Millonarios y guerrero de la vida está a pocas horas de encontrar el alivio definitivo a sus dolores y enfermedades que en los últimos años lo llevaron a agotar todas las posibilidades.
Un gran campeón de vida, es como lo describen familiares y amigos que conocieron su lucha por ganarle la batalla a varios episodios como un accidente de tránsito que lo dejó inválido, una bacteria que carcomió su cuerpo y ahora un cáncer en la sangre que complico el éxito de los tratamientos.
Es por esto que el joven de 38 años solicitó que le fuera aplicada la eutanasia ya que luchó hasta agotar sus fuerzas y no quería ver su cuerpo más deteriorado; además, en un acto de amor hacia su hijita y demás familiares, Javier quiso evitarles el dolor de verlo completamente incapaz de valerse por sí solo.
El procedimiento fue aprobado y este viernes 30 de agosto, a las 12:00 m, Javier Acosta dará su suspiro final tras serinducido a un coma profundo y posteriormente recibir la inyección que le permitirá tener una muerte digna.
Publicidad
El hincha de Millonarios aprovechó sus últimos días para despedirse de sus familiares y amigos y, a través de sus cuentas en redes sociales, trató de mantener a sus seguidores al tanto de su proceso, del que agradeció por todo el apoyo y pidió que no lo olviden.
Publicación de Javier Acosta dedicada a su hija
Publicidad
Las despedidas más difíciles fueron las de sus padres, hermana y, especialmente, su hijita, a quien Javier le ha dedicado varios mensajes en redes sociales.
En medio de toda la atención y solidaridad que ha despertado el caso de Javier, han aparecido en redes varias cuentas a su nombre, pero con publicaciones que replican el gran amor que tiene el joven hacia su familia.
Una de las más recientes tiene que ver con una fotografía del hincha de Millonarios junto a su hijita sobre una cama; ambos se ven felices y se refleja el gran amor que se tienen y que perdurará en la eternidad.
"Hija de mi corazón, este es mi último post", dice el texto que acompaña dicha imagen y que, aunque no fue publicado en la cuenta oficial de Javier Acosta, despierta una gran emotividad en los usuarios que han seguido su caso.
Publicidad
En esa misma publicación se dice que "ya seré inducido en un coma", y cuenta que esa cuenta continuarán a cargo de una persona de su confianza quien continuará compartiendo "mi proceso", algo que ha despertado también comentarios reclamando sobre la suplantación de sus cuentas.
Por ultimo en esa publicación, a nombre de Javier Acosta, se deja un mensaje final de despedida: "Adiós a todos, no desamparen mi familia".
Publicidad
Puedes ver: Así actúa la bacteria que contrajo Javier Acosta