Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: rescatan a ocho hermanitos que permanecían 'maniatados' y maltratados por su mamá

A uno de los menores le diagnosticaron un retraso madurativo, según sus hermanitos, él era el que solía recibir más castigos.

Mamá maltrataba a sus hijos
Mamá maltrataba a sus hijos
/Foto: Contexto Tucumán

La mujer de 40 años y madre de ocho niños menores de edad, se ausentaba durante todo el día y cuando regresaba los niños le rogaban comida, sin embargo, ella los ataba y los castigaba.

Los hechos ocurridos en Argentina, han dejado impactados a los usuarios en redes, pues en uno de los videos difundidos, se escuchan los estremecedores lamentos de los niños de 5, 8, 10, 12, 14, 15 y 17 años.

La vivienda se encontraba en abandono, así como los menores, por lo que varios vecinos decidieron grabar la aterradora escena y denunciar a la mujer ante las autoridades. Los niños fueron rescatados en la mañana de este miércoles, 20 de octubre.

“Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale”, se escucha implorar a uno de los niños, sentado con los pies y las manos atados con cuerdas.

Según algunos medios locales, cuando los oficiales llegaron al lugar los menores aseguraron que su madre se había ido, al parecer, a trabajar. Minutos después, fueron asistidos y trasladados a un hogar transitorio.

Finalmente, la mujer fue llevada a la comisaría de la zona, en donde el fiscal la imputó por el delito de “abandono de persona” y después la liberó.

Publicidad

A uno de los menores le diagnosticaron retraso madurativo, según sus hermanitos, él era el que solía recibir más castigos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música