Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Roban perrito bulldog francés a plena luz del día; la familia está inconsolable

Blue, como es su nombre, fue raptado por un motociclista y ahora están extorsionando a la familia.

Sin título.png
Roban perrito bulldog francés a plena luz del día
/Foto: captura de pantalla

Blue, un perrito bulldog francés de apenas 3 meses, es intensamente buscado por su familia y las autoridades luego de que un hombre que se desplazaba en una motocicleta lo raptara a sus dueños; todo quedó registrado en video.

Según denunció la familia, su mascota terminó en poder de una peligrosa banda de ladrones conformada por tres hombres que se desplazaban en moto.

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que, el pasado 20 de abril, en el noroccidente de Bogotá, el perrito fue 'rapado' y la dueña terminó en el suelo; ahora están siendo extorsionados.

Al parecer, la familia ha recibido llamadas intimidantes por parte de los ladrones, según ellos, amenazándolos con la integridad del perrito.

Publicidad

"Espero que por favor me puedan ayudar a encontrar a mi perrito", clamó en medio del llanto la hija de Lina Vargas, que lamenta la ausencia de Blue, su primera mascota en la vida.

De acuerdo con mujer, los hechos se registraron en el barrio Gran Granada, en la calle 77 B con carrera 121 de la localidad de Engativá, a las 5:10 de la tarde del pasado miércoles, cuando hacía fila a las afueras de una miscelánea y estaba comunicándose con su hijo para la compra de unos materiales.

Publicidad

Si tiene información que permita resolver el robo de Blue, puede transmitirla a los siguientes teléfonos: 315 304 60 58 y 316 537 04 00. La familia ofrece gratificación y absoluta discreción para quien aporte datos que ayuden a dar con la mascota.

  • Publicidad