Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abandonó a su esposa en pleno parto para vivir un romance con su suegra: "la peor traición"

La mujer se dio cuenta de la traición al salir del hospital cuando tuvo que valerse por sí sola para dirigirse a casa junto a su bebé.

Infidelidad en las parejas
Infidelidad en las parejas
Foto / Getty Images

Un hecho de infidelidadcausa indignación en miles de personas que através de redes sociales se encargan de viralizar el caso en el que un hombre abandonó a su pareja en pleno parto de su hijo; pero esto no es todo, el colmo del descaro es que la amante del hombre resultó ser su propia suegra.

El caso se dio a conocer luego de que una mujer llamada Jess Aldrige, residente en Reino Unido, diera a conocer su triste historia a través de sus redes sociales.

La mujer, de 44 años, reveló que el día del parto de su segundo hijo su pareja, papá de sus hijos, la abandonó para vivir su idilio de amor con su amante, quien era nada más y nada menos que la mamá de la mujer traicionada.

El caso generó tal conmoción que incluso, el reconocido medio The Sun, registró la historia y dio a conocer mayores detalles como que la relación del hombre, llamado Ryan Shelton, con su suegra inició muchos meses atrás.

Publicidad

Pues según se conoció, la mujer, a los pocos meses de noviazgo con Ryan quedó embarazada y la situación económica en el hogar se complicó, razón por la que la madre de Jess les ofreció irse a vivir a su casa para no pagar arriendo y solventar un poco los gastos.

La mujer contó que a tan solo semanas de vivir en casa de su madre comenzó a notar comportamientos un poco extraños entre su pareja y su mamá, sin embargo prefirió no darles importancia y al año de haber tenido su primera hija la mujer quedó nuevamente embarazada.

Publicidad

Pasaron los meses y se llegó el día del parto, el cual se convirtió en una nueva felicidad, pero también tristeza con el desenlace que tuvo.

Jess contó que luego del parto de su segunda hija, su pareja le informó que había decidido abandonarla asegurando que la relación ya no funcionaba.

La mujer, en medio del dolor tomó fuerzas para salir del hospital junto a su bebé y a refugiarse bajo el amor de su otra hija y de su mamá, pero al llegar a casa descubrió una verdad mucho mas dolorosa, pues su propia mamá es la amante de su pareja y fue por quién Ryan decidió abandonarla.

Esta es la peor traición, una espera que una abuela se enamoré del bebé que acaba de llegar, no del padre”, es una de la expresiones de la mujer al contar su historia.

Publicidad

Mundial Qatar 2022: ¿Qué llevó Jhoncito en la maleta?

  • Publicidad