Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Adorable: enfermero pide matrimonio a su novia con ayuda de su traje de protección

El sujeto escribió la gran pregunta en la parte posterior de su traje de protección anticoronavirus.

Enfermero
Enfermero
/ Foto: Facebook

Un enfermero de un hospital del sur de Italia propuso matrimonio a su novia con la gran pregunta escrita en la parte posterior de su traje de protección anticoronavirus, en una foto compartida en su cuenta en Facebook que se hizo viral en internet.

En Italia, uno de los países más enlutados en el mundo por el coronavirus, con más de 74.600 fallecidos, parece que el amor siempre encontrará su camino, incluso en tiempos de pandemia.

En la publicación, que acumulaba ya más de 500 "me gusta" este sábado, Giuseppe Pungente compartió una foto suya, de espaldas vestido con un traje blanco de protección contra el coronavirus en un pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia.

Enfermero
Enfermero
/ Foto: Facebook

Publicidad

"Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?", se puede leer escrito en negro en la parte posterior del traje del enfermero, con las respuestas "Sí" y "No" rodeadas con un círculo, abajo.

En su publicación de Año Nuevo, Pungente escribe que, como enfermero "en la primera línea en la lucha contra el virus", "he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto".

Publicidad

Entre las respuestas a la publicación, la decimosexta corresponde a Carmen Pinto, que escribe un largo "Sí", acompañado de siete emojis de corazones.

Pungente contrajo el covid-19 al comienzo de la pandemia en marzo y en los últimos días fue vacunado, según el diario La República.

  • Publicidad