Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Al estilo de Apu y Manjula: joven iraquí de 25 años dio a luz a 7 bebés en un mismo parto natural

El hecho no sólo se viralizó en ese país, sino también por las distintas redes sociales donde miles de internautas quedaron sorprendidos.

Una Joven iraquí de 25 años dio a luz a 7 bebés en un mismo parto natural
Mujer dio a luz a 7 bebés en un mismo parto
/ Foto: AFP

En un hospital ubicado al centro-este de Irak, una joven iraquí de 25 años fue noticia a nivel mundial tras haber dado a luz a 7 bebés en un mismo parto natural.

Varios medios de comunicación replicaron el hecho que consiguió viralizarse en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram . Es la primera vez en la historia de este país que se registra el nacimiento de septillizos.

En total fueron seis niñas y un niño y por fortuna la madre se encuentra en buen estado de salud.

El papá de los 7 pequeños aseguró que el embarazo lo tomó por sorpresa y nunca imaginó ser el primer padre de su país en tener septillizos. Como si fuera poco, está pareja ya tenía tres hijos y ahora, con el nuevo y múltiple nacimiento, suman un total de diez que conforma un gran hogar.

El caso fue comparado con el capítulo en el que el personaje hindú de Los Simpson, Apu, tiene un total de 8 hijos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO