Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Apareció el stripper de TransMilenio y su contenido calentó aún más

Las enamoradizas usuarias se pusieron la '10' y encontraron el perfil social del atractivo joven.

Sin título.png
Apareció el stripper de TransMilenio
/Foto: captura de video/Instagram @alejandroquinterocr

Hace pocas horas un video causó furor en redes sociales luego de que en él se observara a un joven mientras irrumpe en una ruta de TransMilenio , en Bogotá, y sorprende a varias usuarias haciendo un candente striptease; ya dieron con él.

En el transporte público es usual ver todo tipo de 'personajes', entre ellos, artistas callejeros, jóvenes y personas mayores demostrando su talento; sin embargo, esta vez lo que sorprendió a varias pasajeras fue el sensual baile de un joven, quien además no dudó en despojarse de sus prendas.

Publicidad

En el video se puede ver al hombre, quien en complicidad con su "camarógrafo", procede a hacer sensuales movimientos mientras se quita su prenda superior y presume su señor 'cuerpón'.

"Qué ruta será", "así si monto en sitp", "carajo, por qué no me pasas esas cosas en el trasmi", "por favor compartir la ruta", son algunos de los comentarios de las usuarias en la publicación.

Tras la duda, varias usuarias se pusieron la '10' y encontraron su perfil en Instagram; se trata de Alejandro Quintero, un modelo y creador de contenido. En esta plataforma ya tiene más de 77 mil seguidores, cuenta en la que sube contenido que deja 'tragada' a más de una.

En una de sus recientes publicaciones, el joven expresó sentirse sorprendido luego de la masificación de su video. "Esto no me lo esperaba", escribió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música