Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ayudaron a su hijo con síndrome de Down a cumplir su sueño de poner su tienda de dulces para perros

Ahora el menor tendrá con que defenderse por el resto de su vida, pues sus dulces han sido tan populares y vendidos que ya sus padres dejaron sus trabajos y le sacaron marca propia. Incluso donan parte de sus ganancias a organizaciones que rescatan perros.

Niño con síndrome de Down que hace dulces para perros
Ayudaron a su hijo con síndrome Down a cumplir su sueño de poner su tienda de dulces para perros
/Foto: Instagram Connor’s Canine Coockies

Unos padres se hicieron virales luego de haber apoyado a su pequeño Connor Rodríguez que padece de síndrome de Down a cumplir su sueño de hacer y vender dulces para perros, según informó el diario Daily Paws.

De acuerdo con el medio, el niño siempre soñaba con trabajar horneando comida, pues según sus padres, le encanta ayudarlos a hornear.

Sin embargo, el menor siempre quería darle la comida que preparaba a los perritos de su casa o de la calle, por lo que los padres ahí supieron que ese era su sueño.

No obstante, nunca se lo ayudaron a llevar a cabo, ya que trabajaban casi todo el día, por lo que no tenían tiempo para ayudarlo.

Publicidad

Pero todo esto cambió gracias a la pandemia, ya que la pareja tuvo que permanecer en casa, motivo por el que decidieron apoyarlo con su sueño.

Se capacitaron a través de videos en internet y otros cursos y así comenzaron a realizar unas deliciosas galletas y otros dulces para caninos con ingredientes naturales.

Publicidad

Posteriormente llevaron sus dulces a varias ferias y mercados para exhibir donde fue todo un éxito, pues no solo les encantó a las mascotas sino a sus dueños.

Tanto era el gusto por los dulces, que hasta les hacían pedidos. Motivo por el que decidieron abrirle una tienda al menor, para que él cumpla su sueño y pueda sostenerse por si solo en el futuro.

Pero eso no es todo, fueron tantas las ganancias que los padres decidieron dejar sus trabajos para dedicarsen todos a preparar y vender dulces para caninos.

Cabe mencionar, que la familia ha tenido tantas ventas que decidieron donar parte de sus ganancias para ayudar a organizaciones que rescatan animales, para que puedan ser tratados, rehabilitados y dados en adopción.

Publicidad

“Connor es una persona cariñosa y generosa que es una inspiración para nosotros como padres. Nos ha enseñado lo que significa vivir la vida y siempre nos recuerda que debemos ser felices”, dijo su mamá.

Publicidad

COMPARTIR

  • Publicidad