Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Camionero pasa siempre por donde vive su mamá anciana y ella lo recibe con el almuerzo

Sin duda el amor de madre es lo más preciado que tenemos y eso lo demostró este conductor con una publicación en la que muestra como es su diario vivir cuando pasa cerca a la casa de su madre.

Madre recibe a su hijo con almuerzo
Madre recibe a su hijo con almuerzo
/Foto: Video viral

La publicación fue realizada en Facebook por un hombre, que al parecer, maneja un camión. “Cuando pasas por el lado donde vive tu mamá… Amor de madre”, describe en el video.

En el clip se ve al hombre manejar por una vía al encuentro de su madre, donde ella emocionada sale a entregarle el almuerzo, “Buenos días, hijo lo estaba esperando, será que pasó, salió volando y no me llamo”, dice la señora mientras sonríe.

El video en pocas horas se ha viralizado, pues según muchos usuarios es la muestra más cercana del amor incondicional de una madre a su hijo.

“Que bello, definitivamente Dios nos premió con nuestras madres”, “bella la abuela”, “Dios la bendiga mucho”, “hermoso gesto”, “no me imagino la vida sin mi madre”, “felicitaciones compañero una madre así es el amor verdadero”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Para ver el video da clic AQUÍ.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música