Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captan a conductores de SITP jugando a 'Las Chicas Superpoderosas': "Y usuarios esperando el bus"

Los hombres se viralizaron mientras se 'convertían' en las famosas muñecas que fueron creadas por el profesor Utonio.

Conductores del SITP como Chicas Superpoderosas
Conductores del SITP como Chicas Superpoderosas
/Foto: Captura video TikTok Tazmania Camargo

La imaginación de las personas no tiene límite y al momento de crear contenidos para divertir a los internautas un usuario de TikTok es perfecto para eso, pues hace poco se viralizó un video en el que mostró como algunos conductores de SITP jugaron a 'Las Chicas Superpoderosas' en uno de los parqueaderos de los buses.

En la filmación que fue publicada por un usuario llamado Tazmania Camargo, se puede ver el momento en el que uno de los hombres estaba en la puerta de un bus azul y con sus manos iba 'metiendo' a un barril de metal cortado por la mitad, algunos ingredientes con los que el profesor Utonio creó a 'Las Chicas Superpoderosas' llegando a utilizar hasta los avisos de los mismos buses.

Luego de algunos segundos, otros tres conductores simularon ser las famosas muñecas haciendo algunos gestos característicos de ellas.

El video no se demoró en hacerse viral y hasta el momento cuenta con más de 45 mil me gusta y más de 800 comentarios de todo tipo, pues hay personas que apoyan el humor de los conductores del SITP mientras que otros los critican y dicen que deberían hacer un curso de conducción en lugar de grabarse para las redes sociales.

Publicidad

"Y yo acá esperando el bus!!! 😂😂😂😂", "amo vivir en Colombia", "De razón no me pasaba el T163", "esta mañana llegue tarde al trabajo 😳 fue culpa de BOMBÓN, BURBUJA O BELLOTA🧐", "yo en el paradero esperando más de 30 minutos el sitp😅", "y uno llegando tarde al trabajo", "Deberían aprender a manejar más bien", son algunos de las opiniones de los usuarios de la red social de TikTok.

Recordemos que el chofer del SITP que publica este tipo de videos ya es conocido en las redes por crear contenidos divertidos dentro de los articulados.

Publicidad

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad