Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Caso insólito! bebé que jugaba con un cortaúñas terminó tragándoselo

El menor por poco pierde la vida y tuvo que se intervenido quirúrgicamente

Bebé se tragó cortaúñas
Bebé se tragó cortaúñas
/Foto: Redes sociales

Por medio de las redes sociales se viralizó un caso insólito en el que un bebé que jugaba con un cortaúñas y terminó tragándoselo poniendo en riesgo su vida.

Los que son padres de familia saben a la perfección que tener hijos pequeños es toda una aventura, pues deben estar alertas en todo momento ya que debido a su instinto de conocer nuevas cosas, algunas veces se meten en situaciones que ponen en peligro su vida.

Publicidad

Esto fue lo que sucedió en India cuando una bebé de tan solo 8 meses tuvo que ser llevada por urgencia luego de tragarse un cortaúñas de 5 centímetros con el que estaba jugando.

La pequeña fue ingresada en un hospital en el distrito de Nashik y allí los padres de familia le informaron a los médicos que vieron a su hija jugar con el objeto, pero nunca pensaron que se lo podía comer.

Los profesionales de la salud de inmediato le realizaron una radiografía en la que quedó en evidencia que el cortaúñas se encontraba atorado en su garganta.

Publicidad


Lo que se sabe es que la menor de edad fue sometida a una operación de emergencia para retirar el objeto la cual salió exitosa.

La bebé se encuentra en recuperación y los médicos le dijeron a los padres de familia que actuaron de manera oportuna pues si no hubiera sido de ese modo las consecuencias habrían sido fatales.

Publicidad

Te puede interesar: Juan Fernando Velasco: curiosidades desconocidas de su vida - La Kalle

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música