Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conductor borracho ocasionó grave accidente, fue llevado al hospital y se escapó

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Bello, Antioquia, quedando registrado por cámaras de seguridad.

Accidente de tránsito en Bello, ocasionado por conductor ebrio
Accidente de tránsito en Bello, ocasionado por conductor ebrio
/Foto: Captura de video Noticias Caracol

Un vehículo sin control ocasionó una tragedia, en horas de la noche el automotor se volcó, saliéndose de la vía y colisionando contra 5 vehículos más, protagonizando un grave accidente.

Los hechos dejaron el saldo de 2 heridos y una persona fallecida, los heridos fueron llevados a centros asistenciales, según se puede evidenciar en los registros de las cámaras de seguridad que captaron el suceso, el accidente pudo ser peor, ya que, por lo menos dos personas más alcanzaron a quitarse del camino del vehículo sin control.

Según un informe hecho por Noticias Caracol, la persona que conducía el automotor estaba bajo los efectos del alcohol, al arrojar un grado tres de alcoholemia en las pruebas de control hechas por las autoridades, lo que sería lo máximo en la escala de esta medición.

Así mismo, el conductor sufrió algunas lesiones, por lo que fue llevado a un centro asistencial, en donde confirmaron su estado de alicoramiento, a pesar de todo, esta persona logró escaparse del establecimiento al que fue dirigido.

Publicidad

De acuerdo al medio, el sujeto está siendo buscado por la policía, debido a que el accidente tuvo un desenlace fatal y deberá responder un proceso judicial por homicidio, además, le será retirada la licencia de conducción por mínimo 10 años y se le impondría una multa por aproximadamente 22 millones de pesos.

Recordemos que uno de los meses con más accidentalidad es diciembre, debido a que muchos salen de viaje y toman las carreteras del país para conocer diferentes destinos, así mimo la venta de licor aumenta gracias a las fiestas decembrinas, por lo que la intolerancia e irresponsabilidad de algunos suele ocasionar estos lamentables hechos.

Publicidad

Estos fueron los hechos registrados por una cámara de seguridad:

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos

Publicidad

  • Publicidad