Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor: alumnos acamparon en casa de su profesora para apoyarla tras la muerte de su hijo

La mujer perdió a su hijo de ocho años que fue arrollado por un camión. Ahora quiere crear un libro para contar su dura experiencia y ayudar a otras madres que también perdieron a sus hijos, además de humanizar más a los conductores.

Docente y alumnos
Alumnos acamparon en casa de su profesora para apoyarla tras la muerte de su hijo
/Foto: Facebook Karen Ramísia

Una profesora identificada como Karenn Ramísia desafortunadamente perdió a su hijo João de tan sólo 8 años luego de ser atropellado por un camión sin posibilidades de sobrevivir cuando transitaba en una bicicleta en la playa de Itapiruba, Brasil.

De acuerdo con la maestra, su hija junto con sus padres vieron el desgarrador momento cuando el camión arrolló al niño. Por lo que todos entraron en depresión, sobretodo ella, pues era su único hijo varón, además sentía que le hacía falta tanto por vivir y que la vida se lo arrebató en el mejor momento.

Por eso, tras la muerte del pequeñito la mujer entró en una crisis tan grande que sus alumnos y amigos de su hija decidieron acampar en la casa de la familia durante más de un mes con el objetivo de apoyarlos a todos con el duro momento que estaban pasando. Pero eso no fue todo, los jóvenes también le llevaban flores, dulces, pasteles galletas y demás presentes para animarla.

Incluso, las madres de sus amigos le pagaron sesiones de terapia para que la mujer pudiera sobrellevar mejor la terrible perdida.

Publicidad

Según la madre, cada vez que se sentía triste los jóvenes la abrazaban a ella y a su familia, además contaban chistes y hacían que el ambiente fuera diferente.

“Cuando me desespero por la nostalgia, leo los mensajes de las jóvenes que nos abrazan a diario. Mi padre vio toda la escena del atropello y fuga y mi madre llegó poco después. Para cuidar a mis padres, que en los primeros días ni siquiera se podían poner de pie, las niñas contaban chistes, hacían Reiki, le daban vida a la casa”, dijo.

Publicidad

De hecho, fueron tantas las terapias y el amor de las personas por ella y por su recuperación que ha pensado en crear un libro para ayudar a más madres que como ella están sobrellevando la pérdida de un hijo.

“Los terapeutas me están ayudando a pensar en escribir sobre mi proceso de duelo y todo el apoyo que recibo. Piensan que puedo ayudar a otras madres que están pasando por el mismo dolor y llamar la atención de todos sobre la importancia de la vida y de ser vida para los demás”, manifestó.

Pero eso no es todo, la maestra quiere crear una organización junto con otras madres para ofrecer conferencias enfocadas en humanizar a los conductores de vehículos, especialmente a los conductores de camiones para que conduzcan con más precaución y eviten que otros niños o personas salgan lastimados o como en este caso, pierdan la vida.

Karen y sus dos hijos antes de la tragedia - Facebook Karen Ramísia
Karen y sus dos hijos antes de la tragedia
/Foto: Facebook Karen Ramísia

  • Publicidad