Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Descorazonadas personas abandonaron a un perrito en un almacén en Bogotá

Transeúntes encontraron a la mascota amarrada a un carro de supermercado.

Perro abandonado en Homecenter
Ahora, buscan a alguien bondadoso que quiera adoptarlo.
/ Foto: Twitter

En las últimas horas, una lamentable y conmovedora imagen se tomó las redes sociales luego de que transeúntes encontrarán a un perrito, amarrado y abandonado por unas personas, dentro de un carro de supermercado, en Bogotá .

De acuerdo con la declaración de testigos y trabajadores del lugar, una familia ingresó con el animal a un almacén de Homecenter, ubicado en el barrio Cedritos, localidad de Usaquén , al norte de la capital del país.

Publicidad

Dentro del recinto, estas personas pasearon a la mascota en el carro y, una vez terminaron la "diligencia" que estaban haciendo, amarraron al perrito en el vehículo de carga y procedieron a abandonarlo, sin ningún tipo de remordimiento.

Al percatarse que el animal estaba allí, empleados del almacén intentaron buscar a quienes lo habían abandonado, pero ya era tarde, obligándolos a dejar al perro en el carro con la esperanza de que aparecieran sus amos.

Transcurrido los minutos, un joven de buen corazón optó por llevárselo y le brindó un hogar de paso, puesto que no puede quedarse con él. Entretanto, Homecenter publicó una campaña en sus plataformas digitales con el fin de que la mascota sea adoptada.

Publicidad

"Estamos buscando un hogar para este peludito. Actualmente se encuentra en un hogar de paso, pero quisiéramos ayudar a encontrar un hogar definitivo. Esperamos que esta historia termine con un final feliz", escribieron.

Publicidad

Por último, el almacén aclaró que "las personas que subieron al perro a uno de los carros de supermercado no eran los dueños" y que "no tienen información de sus procedencias".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música