Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡El bello durmiente! En la India un hombre duerme 300 días al año

El deseo de muchos se ha convertido en el problema de uno

Hombre durmiendo
Getty Images

El maravilloso mundo de Disney, nos dió a conocer la historia de una princesa llamada Aurora , a la cual una mujer malvada llamada Maléfica hechizó para que durmiera por el resto de sus días. Ante el hecho, la hermosa princesa fue llamada 'la bella durmiente', y su hechizo se rompió gracias a que encontró el verdadero amor, quien la despertó de un beso.

Sin embargo, el protagonista de esta historia es un hombre, que si bien no es un príncipe, pero en su comunidad le llaman 'el bello durmiente', pues él, quien es identificado como Pukhram, duerme alrededor de 300 días al año.

“Inicialmente, él dormía por cinco o siete días. Nos preocupamos y buscamos ayuda médica, pero su enfermedad no puede ser curada. Gradualmente, su condición se agravó, sus periodos de sueño aumentaron y ahora duerme entre 20 y 25 días al mes”, le comentó un familiar a la agencia de noticias ‘ANI’.

Publicidad


Pukhram, el hombre proveniente deIndia, ha tenido que enfrentarse a problemas económicos por su condición. Pues su enfermedad, es todo un impedimento para que su tienda mantenga abierta, durante todo el mes, ya que la mayoría del tiempo se le pasa durmiendo.

De hecho, cuando Pukhram se acuesta a dormir una siesta, fácilmente puede despertarse 25 días después, cabe resaltar que esta es una situación que le ha ocurrido más de una vez.

Publicidad

La situación se ha convertido en un problema para su familia, quienes deben cuidar al hombre de 42 años mientras está en un sueño del que, además, es muy difícil de despertar.

  • Publicidad