Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El juego del calamar: Fanáticos descubren que número de la tarjeta sí es real

Personas de todo el mundo han logrado comunicarse con el número que aparece en una de las escenas, ¿Te atreverías a marcar?

El juego del Calamar
La serie se estrenó en Netflix el pasado 17 de septiembre.
Fotos: Netflix.

'El juego del calamar' producida por Netflix, actualmente es una de las series surcoreanas más comentadas y vistas a nivel mundial en la última semana.

Su drama consiste en que cientos de jugadores con serios problemas económicos, aceptan una tentadora propuesta para competir en diferentes juegos infantiles y llevarse un millonario premio. Lo que no saben es que habrá un único ganador y el resto morirá.

A pesar del valioso éxito, la serie ha causado varios problemas de cabeza para un habitante de Seúl, Corea del Sur, luego de filtrar por error en el episodio 1 y 2 su número de celular en las tarjetas del juego, por lo cual, miles de curiosos lo han estado contactando .

Publicidad

"He estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin césar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto que es difícil para mí seguir con la vida diaria. Este es un número que he estado usando durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado", expresó el afectado a un medio local.

Al pasar de unos días, el caso llegó a las manos de uno de los representantes de Netflix, en donde se pronunció al respecto y pidió disculpas, asegurando que se equivocaron a la hora de censurar los tres primeros dígitos del número, cuando tenían que haber quitado los últimos tres. De acuerdo con el representante, ya se está corrigiendo el error.

Publicidad

Por todo lo anterior, el hombre decidió presentar un reclamo en contra de Dong-hyuk Hwang, creador de la serie, e inclusive, se habla de una indemnización para reparar el daño, porque según medios internacionales, Netflix habría violado el artículo 59 de la Ley de protección de datos personales de Corea del Sur.

  • Publicidad