Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡El maestro de las fugas! Recapturan a prisionero que escapó de la cárcel vestido de mujer

El hombre ha protagonizado varios escapes e incuso, fue la mente detrás de la construcción de un túnel de 32 metros que fue descubierto.

ss.jpg
Pablo Morales Montenegro ¡El maestro de las fugas!
/Foto: Twitter

Pablo Morales Montenegro, más conocido como 'El maestro de las fugas', fue recapturado este miércoles luego de que nuevamente escapara de un centro carcelario enArgentina;no es la primera vez que el hombre logra huir de la prisión.

Morales, habría protagonizado una inusual hazaña en 2006, cuando se encontraba preso en un penal de Río Negro, Argentina, bajo una condena de siete años por falsificación. Para ese entonces, el delincuente usó una peluca sintética, un vestido y rubor para evadir a los guardias.

Su último plan de escape (esta vez sin peluca) ocurrió en octubre del 2021; esta vez logró escapar del establecimiento carcelario con ayuda de un cómplice que lo esperó en una moto fuera del penal.

Sin embargo, fue recapturado este miércoles por personal de la División de Búsqueda e Investigación de la policía de Mendoza.

Publicidad

Según las declaraciones policiales, Morales se encontraba escondido en una vivienda junto a varias personas. Ese mismo día fue trasladado a una comisaria de la zona y quedó a disposición de la justicia.

Al parecer, en 2013, el hombre habría sido uno de los ideólogos del túnel de 32 metros que se detectó en un penal de "máxima seguridad".

Publicidad

Se espera un nuevo cambio de centro carcelario en las próximas horas; vale la pena mencionar que siempre optan por el traslado, pero el hombre siempre encuentra la manera de huir.

  • Publicidad