Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El TERROR de una niña al conocer a un ‘conejito de pascua’ es viral en redes

El susto, como ninguno, ahora es polémica y ha llegado a la televisión estadounidense

8671_La Kalle - Susto de una niña por un conejo de pascua - Foto: YouTube
La Kalle - Susto de una niña por un conejo de pascua - Foto: YouTube

Una niña, que se encontraba con sus compañeros en el jardín infantil de Florida (Estados Unidos), se llevó un gran susto cuando un conejo, que era un hombre disfrazado, entró para celebrar el día de pascua.

Aunque la intención de la actividad era buena, la pequeña salió despavorida y de paso asustó a los otros niños. La grabación fue publicada el pasado 29 de marzo por un empleado del lugar en Snapchat.

 

Cuando la madre de la niña descubrió el video expresó su descontento con la guardería, pues no había dado autorización a la institución para filmarla o sacarle fotografías.

Publicidad

Te puede interesar: Estaba grabando a su novia en la piscina y descubrió algo ATERRADOR

Tras hacerse viral en Internet, la madre aseguró que han recibido cientos de comentarios racistas y que su hija, de dos años, ahora es conocida como “la bebé afroamericana que grita”.

El caso llegó hasta el presentador de TV Jimmy Kimmel, quien en su monólogo nocturno mostró el video y expresó su desacuerdo con este tipo de hechos.

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música