Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El transgénero que se convirtió en niña y fue adoptado a los 57 años

El hombre tomó la decisión de adaptar su cuerpo al de la niña que llevaba adentro.

fotocaptura twitter (11).jpg
Transexual
/ Foto: Twitter

A la edad de 46 años, Stefonknee Wolscht decidió convertir su cuerpo en el de una niña, ya que consideraba que una niña habitaba en su cuerpo y espíritu.

Antes de convertirse en Stefonknee Wolscht su nombre real era Pablo, un hombre canadiense, casado, y con 7 hijos, pero que siempre quiso sacar a la luz esa niña que llevaba por dentro.

De acuerdo con una entrevista al diario The Daily Xtra, Pablo luchó en el 2015 para volverse mujer y luego guerreó para transformarse en una niña.

Tras 23 años de matrimonio, Stefonknee tomó la decisión más radical de su vida y que lo marcaría por siempre.

La noticia que dio a su familia fue demasiado fuerte. Sin embargo, el tiempo fue curando el dolor y logró salir adelante.

Publicidad

Posteriormente, convertido en mujer, se trasladó a Toronto, donde fue adoptado por una pareja de ancianos que lo adoptaron.

"Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y sus nietos me apoyan", afirma en la entrevista.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO