A la edad de 46 años, Stefonknee Wolscht decidió convertir su cuerpo en el de una niña, ya que consideraba que una niña habitaba en su cuerpo y espíritu.
Antes de convertirse en Stefonknee Wolscht su nombre real era Pablo, un hombre canadiense, casado, y con 7 hijos, pero que siempre quiso sacar a la luz esa niña que llevaba por dentro.
De acuerdo con una entrevista al diario The Daily Xtra, Pablo luchó en el 2015 para volverse mujer y luego guerreó para transformarse en una niña.
Mommy, Stefonknee & Daddy kissing 2015 in #Toronto, #Ontario Goodbye! pic.twitter.com/aApeqngpK5
— Stefonknee 🇨🇦 (@Stefonknee) January 1, 2016
Publicidad
Tras 23 años de matrimonio, Stefonknee tomó la decisión más radical de su vida y que lo marcaría por siempre.
La noticia que dio a su familia fue demasiado fuerte. Sin embargo, el tiempo fue curando el dolor y logró salir adelante.
Publicidad
Posteriormente, convertido en mujer, se trasladó a Toronto, donde fue adoptado por una pareja de ancianos que lo adoptaron.
I'm not like other boys, I like pretty princess stuff, I guess I'm kinda girly. I really, really like being girly! pic.twitter.com/8vuQydZ1FV
— Stefonknee 🇨🇦 (@Stefonknee) February 22, 2016
"Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y sus nietos me apoyan", afirma en la entrevista.