Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Es real? Video capta a supuesto fantasma que arrastra a una niña bajo la cama

Un hombre ha compartido una serie de videos en los que se ve aparente 'actividad paranormal' en su casa y ha causado asombro en TikTok.

fantasma.JPG
¿Supuesto fantasma arrastra a una niña debajo de la cama?
/Foto: Joshdean0222 - TikTok

Una escalofriante serie de videos ha evidenciado la desesperación de un hombre y su esposa por entender la supuesta actividad paranormal que hay en su casa. Al parecer, su pequeña niña es acosada por un fantasma que la mueve o arrastra por las noches.

En algunos videos captados por una cámara infrarroja se ve a la pequeña durmiendo junto a sus padres cuando siente que tiran de su ropa y se despierta. En otras ocasiones, se le puede ver durmiendo sola en su cama cuando es arrastrada un poco por los pies.

Publicidad

El hombre con el usuario @Joshdean0222 ha compartido las escenas en su cuenta de TikTok.

En estos episodios la pequeña solo se despierta y vuelve a su posición original, pero un poco desconcertada. Incluso, su madre llega a despertarse un momento al no verla dormida.

Publicidad

Sin embargo, uno de los más escalofriantes momentos registrados por la cámara es uno en el que se ve a la pequeña niña que parece que gatea debajo de la cama a observar algo, pero segundos después comienza a llorar y a llamar a su mamá.

Publicidad

Posteriormente, su mamá ingresa para levantar la cama y sacar a la niña de ahí, pero la pequeña continúa llorando.

"Mi hija está siendo arrastrada debajo de la cama... Mi esposa cree que gateó, pero algo la tiró", escribió el usuario de TikTok llamado Josh Dean.

Publicidad

En otro video el hombre angustiado asegura que lo que está viviendo es real y hace alusión a lo captado por las cámaras en su casa.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música