Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez se va de frente contra el Gobierno por paro nacional

Habló de una “peligrosa propuesta” del Centro Democrático y de lo que implicaría decretar el estado de conmoción interior.

22545_Esperanza Gómez // FOTO: Instagram
Esperanza Gómez
Esperanza Gómez // FOTO: Instagram

La actriz de contenido para adultosEsperanza Gómezsacó su lado político y, en un video publicado en sus redes sociales, fijó su postura sobre el paro nacional y las acciones que está desarrollando el Gobierno frente a las manifestaciones.

De acuerdo con la actriz, tras realizar las respectiva consultas, concluyó que el estado de conmoción interior, una de las posibilidades que tiene el Gobierno en la actual coyuntura, es inconveniente.

“Hablé con una persona experta en política y me pidió el favor de hacer este video ya que uno, como influencer, como figura pública, puede llegar a muchas personas que no son de leer muchas noticias. Él está muy preocupado por la propuesta que hace el Centro Democrático de crear o hacer una conmoción interior. Se trata de un poder absoluto que se le entrega al presidente de firmar cualquier decreto sin tener la necesidad de consultarle a nadie”, dijo.

El video ubicó el nombre de Esperanza Gómez como una de las principales tendencias en Twitter y generó una fuerte discusión en esta red social.

Publicidad

“No le podemos dar el poder al presidente de firmar cualquier cosa”, dijo.

Publicidad

  • Publicidad