Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Este ANIMAL gana tres MILLONES de euros al año y no te imaginas cómo

La famosa mascota acabó de cumplir seis años.

5150_La Kalle - Mascota millonaria - Foto Instagram
La Kalle - Mascota millonaria - Foto Instagram

Hoy en día ganar dinero a través de redes sociales es una opción viable para muchas personas. Sin embargo, lograrlo requiere de un gran esfuerzo, a menos que seas personaje de la farándula o, en este caso, una bella mascota.

 

'Choupettes' es una gata birmana de pelo blanco que tiene más de 150.000 seguidores en dichas plataformas y gana cerca de tres millones de euros al año por usarlas.

 

Publicidad

Te puede interesar: Video Enorme RATA le muestra a su dueño que tuvo una cría

Publicidad

 

 Su gran belleza, y ser mascota del influyente diseñador alemán Karl Lagerfeld, le han hecho ‘firmar’ jugosos contratos con grandes marcas de moda como Vogue y VMagazine. Solo debe posar y ser bonita.

 

Publicidad

 

Aunque un gato no pueda gastar esa cantidad de dinero, 'Choupettes' vive como toda una estrella, tiene dos asistentes que publican en sus redes sociales comentarios del mundo de la moda para estar actualizada. Además, su vida transcurre en medio de viajes junto a su dueño; en los mejores hoteles y en los desfiles de moda más importantes del momento.

Publicidad

 

El amor de Lagerfeld por su mascota lo llevó a declarar en 2013 que de ser posible se casaría con su gata, pero que lastimosamente el matrimonio entre humanos y animales no es legal.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad