Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Estudiantes inventaron accesorio a silla de ruedas para que un hombre pudiera pasear a su bebé

Ahora cientos de personas con discapacitad podrán sacar a sus pequeñitos a pasear como tanto soñaron.

Papá con silla de ruedas modificada para cargar bebé
Inventaron accesorio a silla de ruedas para que un hombre pudiera pasear a su bebé
/Foto: Captura diario Good Morning America

Un grupo de estudiantes se hizo viral tras su increíble invento, pues le crearon un accesorio a una silla de ruedas , para que un hombre con discapacidad pudiera pasear a su hijo, según informó el diario Good Morning America .

De acuerdo con el medio, Jeremy se sometió a una cirugía para retirar un tumor cerebral que afortunadamente se desapareció por completo.

Sin embargo, tras la recuperación el hombre no pudo volver a caminar, motivo por el cual tuvo que comenzar a usar silla de ruedas.

Afortunadamente él y su esposa pudieron superar todo juntos, aunque ella meses después a la cirugía tuvo a su primer bebé.

Por lo Jeremy quería poder cargar al pequeñito y sacarlo a pasear. No obstante, la silla de ruedas no se lo permitía, pues si alzaba al bebé no podía darle movimiento al carrito.

Su esposa al verlo triste recurrió a un profesor, con el que fue compañeros de trabajo y le pidió ayuda.

Publicidad

El sujeto quien dirige una clase en secundaria llamada 'bien social', reunió aparte de sus estudiantes que quisieran unirse a la causa y tras un tiempo de trabajo crearon un accesorio con modelación 3D.

Dicho artículo lo unieron a la silla de ruedas de Jeremy y de esta manera logró sacar a pasear a su pequeñito.

Cabe mencionar que este increíble proyecto no solo ayudó a Jeremy, sino que promete ayudar a todos esos papas y mamás que por cualquier motivo usan una silla de ruedas y tienen hijos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música