Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Héroes: Policías salvaron la vida de un perro que se estaba ahogando

Los usuarios no paran de aplaudir la valentía y el lindo gesto que tuvieron los uniformados.

fotocaptura twitter (15).jpg
Policías salvaron la vida de un perro
/ Foto: Twitter

En redes sociales no paran de aplaudir la valentía de estos dos Policías que salvaron de una manera insólita la vida de un perro que estaba siendo arrastrado por un río.

Los uniformados se acercaron a la corriente de agua para rescatarlo y a pesar de que estaba muy caudaloso y espeso consiguieron entrar y ampararlo.

El pobre animal iba muy sucio y fue casi imposible identificarlo por el color café que lo refundía con el agua.

El trabajo no fue fácil ya que el canino estaba muy alejado de las orillas y era casi imposible alcanzarlo, pero juntos se llenaron de fuerza y consiguieron correr hacia él.

Los rescatistas consiguieron cargarlo en sus brazos y llevarlo nuevamente a tierra sacándolo de los apuros que tanto lo agobiaban.

Los compañeros del policía que entró a salvarlo le hicieron compresiones abdominales y le abrieron el hocico para que sacara el agua.

Publicidad

“Que lindos, muy bien”, “No se puede tapar con un dedo el sol”, “Ojalá siempre fuera así”, son los comentarios que recibieron.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO