Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre revela videos de escalofriante actividad paranormal en su casa

Los videos del usuario conocido como JB se viralizaron, desatando reacciones sobre el supuesto espectro que lo atormenta.

Imagen paranormal de misterio y seres del mas allá
Imagen paranormal de misterio y seres del mas allá
/Foto: Getty images

Las historias de fantasmas y demonios cada día son más conocidas, incluso hay una comunidad en todo el mundo que sigue estos fenómenos paranormales, pero así mismo están quienes se aprovechan del furor para crear contenido falso únicamente para hacer dinero o ganar algo de fama.

Hace algún tiempo se conoció la historia de JB, más conocido por sus amigos como Dino, un ciudadano estadounidense que decidió subir a su cuenta de TikTok@dinonuggets741 una serie de videos captado por él en su casa, cansado de las cosas extrañas que ocurrían.

En los escalofriantes metrajes se puede inferir que el protagonista de esta historia es un hombre solitario, que vive solo en una enorme casa, la cual es típica del país norteamericano, con grandes habitaciones y un enorme sótano sombrío.

Es allí donde todo toma forma, pues desde el año 2021 JB subió todos los videos que lograba captar, en donde una extraña presencia empezó a abrirle las puertas, mover objetos, accionar la ducha y demás, hasta que a medida del tiempo todo empezó a empeorar.

Publicidad

Su sótano comenzó a oler muy mal y a tomar temperaturas demasiado bajas, así como gritos y pasos que lo despertaban casi siempre a las tres de la mañana, como deja ver en muchos de sus videos, pero todo tomo un mal camino cuando empezó a filmar una extraña sombra que lo asechada desde la oscuridad.

Aunque Dino es muy valiente, se puede notar que esta situación lo sobrepasa, contrario a lo que muchos harían que sería salir corriendo, él decide ir hacia al frente cada vez que pasa algo, bajando al sótano para ver la sombra o entrando a los cuartos donde suena la presencia.

Publicidad

Según se sabe por uno de sus amigos, actualmente Dino tuvo que mudarse de ciudad, trastornando por lo que vivió, viviendo de Airbnb, mientras consigue una vivienda para quedarse, siempre con el miedo de que todo lo que ha vivido se repita, ya que teme a que esta presencia lo persiga.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

Publicidad

  • Publicidad