Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caleño terminó en el hospital tras cumplir reto que le propuso reconocido influencer colombiano

El creador de contenido le dio cinco millones por tomarse 20 copas de tragos diferentes

Reto 20 tragos
Captura de pantalla: Video Twitter

Kevin Esteban Rivera Bermúdez es un joven caleño conocido en la esfera digital como 'El negro está claro'. Su popularidad en las redes socialesse la debe a los diferentes contenidos que suele crear para entretener a la gente y también para ayudar a los que más lo necesitan, pues a lo largo de su carrera como influencer ha realizado diferentes obras benéficas como por ejemplo, regalarle a los niños de una escuela de fútbol muy humilde, guayos para que pudieran entrenar con el calzado adecuado.

Sin embargo, todo parece indicar que al joven se le fueron las luces la última ocasión que tenía el objetivo de sorprender y ayudar a alguien con cinco millones de pesos, pues para obtenerlos planteó un reto que consistía en tomarse 20 shots de bebidas alcohólicas diferentes.

Cada una de las copas pisaba una serie de billetes que indicaban el monto que el participante iba acumulando a medida que iba tomándose cada trago. De hecho en un video que circula en redes sociales, quedó registrado un hombre llamado Diego Trujillo, quien aparece tomando rápidamente una copa tras otra y en el fondo, un grupo de personas que lo aplaudían y animaban a seguir adelante con el reto.

Publicidad

Al parecer Trujillo estaba decidido a llevarse esos cinco millones a casa, por lo que no midió las consecuencias que podría traerle mezclar tantas bebidas al tiempo.

Pues resulta que horas más tarde, la cara del participante se hizo popular en las redes y en los medios de comunicación locales, pues además de haberse ganado los cinco millones, se había ganado que lo hospitalizaran pues sus actos afectaron considerablemente su salud.

Publicidad

El hecho ha generado la indignación de muchos ciudadanos y hasta del mismísimo Alcalde de la capital del Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina, quien al enterarse se manifestó al respecto y calificó el reto como "una estupidez".

“Es francamente una estupidez. Si un influenciador le pide: tírese de un precipicio ¿usted lo hace?, si le pide consuma licor hasta la muerte ¿usted lo hace? ¿todo por un like para construir opinión y hacer pedagogía? (...) es, por el contrario, una suma de equivocaciones que ponen en peligro la vida y la dignidad humana. Censurable desde todo punto de vista para todos aquellos que participan del mismo”.

Ante los hechos, el influencer ya salió a hacerle frente a la situación y expresó que pese a todos los señalamientos e insultos que ha recibido, cabe aclarar que en su cabeza y en su corazón nunca ha existido la intención de hacerle daño a nadie. Por ende asume su error, y afirma que seguirá ayudando a las personas, comprometiéndose a nunca más volver a realizar retos que impliquen poner en riesgo la salud de las personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad