Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Increíbles construcciones entre palacios de nieve, así es el del festival anual de hielo de Harbin

Los preparativos comienzan con semanas de antelación, cuando los trabajadores extraen millones de metros cúbicos de hielo de la superficie del río Songhua.

Increíbles construcciones en el festival anual de hielo de Harbin
Increíbles construcciones en el festival anual de hielo de Harbin-
Foto: YouTube

Gigantescos laberintos de nieve, torres heladas iluminadas y palacios de cristal creados a partir de grandes bloques de hielo deslumbran a los visitantes del festival anual de hielo de Harbin, en China .

Los paisajes de ensueño helados han atraído a millones de visitantes a lo largo de los años en esta ciudad del noreste del país, que el martes inauguró su festival a pesar de pequeños brotes de COVID-19 en toda China .

Los preparativos para este festival anual comienzan con semanas de antelación, cuando los trabajadores extraen millones de metros cúbicos de hielo de la superficie del río Songhua durante turnos largos y agotadores.

Las paredes de hielo talladas en forma de flor gigante se iluminaron el martes por la noche cuando se inauguró el festival.

Los juegos de invierno de Pekín de 2022 han llevado a promover en toda China los deportes de invierno y el turismo. En la última década el número de estaciones de nieve chinas se ha multiplicado casi por cuatro.

China logró controlar en gran medida las infecciones por coronavirus y en los últimos meses se han reabierto lugares de entretenimiento y cultura a medida que volvía la normalidad.

Publicidad

Pero los pequeños brotes en varias ciudades llevaron a las autoridades a intensificar los test y las restricciones para viajar.

Este año los visitantes del festival tienen que mostrar un "código sanitario" en una aplicación de rastreo de contactos y se les toma la temperatura antes de poder entrar en el recinto.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO