Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven encuentra a su doble perfecto y se vuelve viral: "Somos exactamente iguales"

Al ver el video, algunas personas bromean y aseguran que fueron separados al nacer.

Doble perfecto
Supo de su existencia gracias a las redes sociales.
/ Captura: TikTok

Un joven protagonizó una historia surrealista y poco probable de que vuelva a presentarse en el instante en que, con ayuda de sus redes sociales y sin querer queriendo, encontró a su doble perfecto.

Lauren Riboldi, influenciadora norteamericana, grabó la inédita escena cuando acompañó a su hermano Josh Ockey a que conociera al hombre idéntico a él y, posteriormente, compartió el video en su perfil de Instagram y TikTok.

"Uno de los momentos más locos de nuestras vidas. ¡En serio, no puedo creer esto!", escribió la creadora de contenido en sus publicaciones, las cuales, entre ambas, ya acumulan alrededor de 43 millones de reproducciones.

Publicidad

En el clip compartido, aparece la pareja de hermanos segundos antes de conocer al 'gemelo' de Josh y con gran expectativa. Enseguida, aparece su doble perfecto, desatando consigo gran sorpresa entre ellos, pues ninguno lo podía creer, ni siquiera el bebé de Lauren.

Fue tal efusividad que se sintió en el lugar que Josh se levantó de la mesa y abrazó a su doble, y tras una amena conversación producto a que estaban anonadados, se tomaron algunas fotografías para convertir aquel momento en un día inolvidable.

Publicidad

Inclusive, los internautas que vieron el TikTok bromearon al decir que habían sido separados al nacer y que deberían salir de las dudas haciéndose una prueba de ADN; sin embargo, otras personas no se mostraron del todo convencidos y asumieron que el video era falso al decir que son mellizos.

@ockeydockey

Seriously can’t believe this! 😳 lookalikes

♬ Elf - Main Theme - Geek Music

  • Publicidad