Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven es criticado por preferir pagarle una operación a su perrita antes que a su mamá

No pudo hacer frente a los dos gastos, su familia se enojó por su decisión, pero ganó muchos amigos.

25076_Jóven prefiere salvar la vida de su perro - Foto referencia Pixabay
Jóven prefiere salvar la vida de su perro -
Foto referencia Pixabay

Un joven, de quien se desconoce tanto su nombre como su nacionalidad, se volvió viral en Reddit, una plataforma social, luego de que compartiera una situación personal que finalmente terminó generando críticas; él prefirió pagar los gastos veterinarios de su perra antes que una operación de su madre.

El joven, de 23 años, relató que no vive con su familia desde que cumplió la mayoría de edad.

"Fui criado por dos padres que creen que ser padre termina una vez que el niño cumple 18 años. En el momento en el que los cumplí, me obligaron a pagar el alquiler y todos los demás costos asociados con mi supervivencia por así decirlo", reveló.

Por esta razón, en cuanto terminó sus estudios en el colegio, se mudó hacia una residencia universitaria; pese a esto, sus padres se comunicaron tiempo después para pedirle ayuda económica.

Publicidad

"Mi madre tiene una masa que necesita ser extirpada y creo que es cancerosa. Mis padres tienen un buen seguro de salud, pero aun así tendrán gastos significativos de su bolsillo. Mi padre me llamó y me dijo que necesitaban ayuda con el dinero, toda la charla de 'ella es tu madre y haría lo mismo por ti'. Quería ayudar, pero le dije que no tenía el dinero disponible, solo en mis ahorros, así que no terminé contribuyendo y creo que sacaron un préstamo", agregó.

Simultáneamente, su compañera de cuatro patitas enfermó tras tragarse un objeto, así que prefirió destinar su dinero a la cirugía de su perrita.

Publicidad

"Sucedió tan rápido que terminé usando una gran parte de mis ahorros para pagarlo", explicó.

Según el joven, luego de su contundente decisión, la familia decidió hace runa campaña en su contra por no haber querido ayudar a su madre, sin embargo, y luego de compartir su historia, ganó miles de amigos que apoyaron su decisión.

"Mi padre se enteró y me insultó, y dijo que prefería que mi madre muriera o estuviera endeudada y que ponía la vida de un animal sobre mi propia madre. Gracias por todas las respuestas y ayudarme a sentirme un poco mejor sobre esta situación", finalizó.

  • Publicidad