Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven fue sometida a trasplante y guarda su antiguo corazón en una bolsa: "Parece masa de galletas"

La mujer mostró en un video como se ve su viejo corazón y varios internautas aseguran que "es asqueroso".

Foto referencia cirugía
Foto referencia cirugía
/Foto: Getty

Jessica Manning es una joven tiktokerque se volvió famosa en lasredes sociales gracias a sus videos en los que cuenta su historia de vida debido a la gran cantidad de cirugías a las que se ha sometido, entre ellas un trasplante de corazón.

En TikTok la joven ha mostrado como es su vida luego del arriesgado procedimiento, sin embargo, en uno de sus últimos videos fue un poco más allá cuando mostró que aún guarda su viejo corazón en una bolsa plástica como recuerdo.

Cuando compartió su órgano con sus fans, la mujer aseguró que se veía como una "masa de galletas".

Jessica Manning tiene 29 años y hasta el momento ha pasado por 200 cirugías mayores y menores, de las cuales se pueden ver sus cicatrices en el cuerpo cada vez que publica un video en su cuenta de TikTok.

Publicidad

Después del trasplante de corazón, la joven reveló que ha sentido algunos cambios en su vida y sus gustos en cuanto a las comidas han cambiado, asegurando que heredó lo que le gustaba a su donante.

"Mi gusto por la comida ha cambiado por completo y tengo este nuevo amor por las verduras... El aguacate, el repollo y la calabaza", dijo Jessica por medio de un video.

Publicidad

La mujer en la actualidad estudia en la universidad de Auckland, Nueva Zelanda y los médicos le diagnosticaron seis defectos cardíacos.

A pesar de su estado de salud delicado, Manning sigue de pie para ser un ejemplo de vida y enseñarle a las personas que no importan los altos y bajos que se presenten en la vida, siempre hay un motivo para sonreír.

"Nunca antes había sabido cómo se sentía tener un corazón completo dentro de mi pecho y la sensación de tener un corazón lleno es, sinceramente, lo más increíble", finalizó diciendo la joven.

@jessica.elenanz

⚠️TW: Human heart ⚠️ Dont worry, I thoufht it was cookie dough when i first saw it 😅 #humanheart #hearttransplant #fyp #nztiktok #usa #surgical

♬ original sound - phonographicmaterial

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad