Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La brillante respuesta de un estudiante en un examen; “no veo fallas en su lógica”

La inusual, pero lógica respuesta le ha dado la vuelta al mundo, dejando opiniones a favor de su protagonista.

Imagen referencial, examen académico
Imagen referencial, examen académico
/Foto: Getty Images

La época de colegio es una de las más recordadas, es quizá una etapa a la que muchos quisieran regresar, ya sea por sus amigos, los recuerdos de algunas experiencias o simplemente porque fueron días felices en los que realmente las obligaciones no eran tan importantes ni decisivas para el futuro.

Hace algunos días un usuario de Twitter compartió una foto de una pregunta en un examen de colegio, algo que muchos recordaron con nostalgia, pero la verdadera razón por la que se hizo viral fue la inusual, pero brillante respuesta del estudiante, quien ha sacado miles de carcajadas a quien ha visto su examen.

El tuit cuenta con más de dos millones de reproducciones y más de 62 mil me gustas. En la imagen se puede ver el enunciado de la pregunta, el cual cita: “Escribe enfrente de cada número su nombre”, enumerando los numero 10, 20, 40, 70, 100, 200 y 300, con la idea de que los alumnos escribieran cada uno de los números, pero el estudiante “David García” sorprendió a todos.

Frente a cada número, García puso su nombre de pila, haciendo caso literalmente a lo que decía el enunciado de la pregunta, una respuesta que no debería ser incorrecta, ya que lo que le pidieron fue escribir su nombre delante de cada número, o eso es lo que entendió el alumno quien dejó claro que tiene un pensamiento muy lógico y literal, lo que seguramente le sacó una sonrisa al profesor que tuvo que calificar su examen.

Publicidad

En las redes sociales muchos internautas compartieron la imagen, mientras otros comentaron apoyando a David, haciendo hincapié en que el error está en la pregunta, ya que para muchos es ambigua y nada clara, por lo que la mayoría afirma que el alumno contesto correctamente a la pregunta.

Estos fueron algunos de los comentarios de los internautas: “no veo fallas en su lógica”, "Él ha hecho lo que le piden", "Perdón, pero el que formuló el ejercicio tiene la culpa", "Muy mal formulada la pregunta. Poco clara. Cualquiera se confunde".

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad